San Nicanor - Termas de Arapey-Uruguay-Un lugar soñado.

San Nicanor

San Nicanor



"Las Termas de San Nicanor y la Estancia San Nicanor es lo que nos hace peculiares en el ámbilo lermal
de la región.Somos esa combinación de naturaleza y placer que no
liene parecido alguno.En San Nicanor le regalamos el verdadero cielo, los
pájaros en libertad, la energía de los árboles, y la
mística de la propia eslancia."

Termas de San Nicanor, un lugar único y espectacular. A tan solo 110 kilómetros de Paysandú. Un lugar mágico, con aguas termales, tres piscinas, un casco de Estancia histórico con mas de cien años, cuatro lagos para pescar, aves de todos los colores y especies, restaurante con desayuno, almuerzo, merienda y cena. Baños y vestuarios de primera categoría. Caminatas recorriendo los lagos, con diferentes tipos de bosques, observando toda la fauna y flora del lugar.
Usted podrá alojarse en la Estancia, en las Termas, en el Camping , en Casa Rodante ,en el Albergue, en habitaciones a solo metros de las piscinas. Las opciones son para todos los gustos. Noches con miles de estrellas- Descanso, paz y Tranquilidad. Si desea ir por el día cuenta con excelente camping con parrilleros, agua, luz eléctrica. También le alquilamos la carpa con colchón y un servicio de desayuno.
Termas de San Nicanor, un lugar con una energía muy particular, especial, a solo 10 kilómetros de la Aurora y la Gruta del Padre Pío.

Fotografías

Ampliar imagenAmpliar imagenAmpliar imagenAmpliar imagenAmpliar imagenAmpliar imagenAmpliar imagenAmpliar imagen

Ubicación

Ampliar mapa

TERMAS DE SAN NICANOR - Uruguay Estas termas en franco crecimiento están ubicadas a sólo 20 KM. de la ciudad de Salto. Ingresando en el Km. 485 de la ruta nacional Nº 3 por el camino a Tierras Coloradas y pasando por la gruta del Padre Pío, usted accede a al predio. Allí se encontrará con 860 hectáreas de bosques y campo natural, y cuatro lagos de 75 has, 30 has, 21 has y 12 has.


Páginas

Traslate-Traductor
arapey termal
dayman termas
a las termas de guaviyu
almiron termas todo el año
Arapey Thermal Resort---Horacio Quiroga Hotel