Quiroga Hotel - Termas de Arapey-Uruguay-Un lugar soñado.

Quiroga Hotel

El Horacio Quiroga Hotel debe su nombre a uno de los escritores más reconocidos de la historia, oriundo del departamento de Salto, el cual difícilmente haya imaginado, al irse a vivir en forma natural a la selva misionera, que años más tarde identificaría al Hotel más lujoso del departamento.

Cinco estrellas califican el alto nivel que posee el Horacio Quiroga Hotel en materia de atención, servicio e infraestructura. Sus 80 habitaciones cuentan con aire acondicionado, servicio las 24 horas, cofre de seguridad, agua termal en duchas e hidromasajes y una hermosa vista al lago desde el balcón.

Además el Horacio Quiroga Hotel cuenta con un yacimiento de agua termal, que se extrae de una profundidad de 1295 metros, y de la cual los huéspedes pueden disfrutar de distintas maneras. Desde tiempos ancestrales es conocido el beneficio para la salud que brinda el uso del agua termal, no sólo a través de baños sino también de su ingesta. 

logo-quiroga

Salto - Salto - Uruguay   .


Hotel Horacio Quiroga

Wi-Fi Zone en zonas comunes.
Reservas On-Line: Operadores On Line-Click
Tel. Central T.M. de Reservas Uruguay 00598 99544239. 

LAS TERMAS DE SALTO GRANDE

Como si algo faltara -además de los increíbles paisajes, el aire puro y la tranquilidad- para hacer de éste un lugar de ensueño, la naturaleza lo ha dotado de aguas termales, que son extraídas de las entrañas de la tierra, desde una profundidad de 1295 metros, para disfrute exclusivo de los huéspedes del Hotel.
Las aguas que emanan a 45 grados de la fuente propia del Hotel Horacio Quiroga se conocen como las Termas de Salto Grande y son utilizadas en todo el Hotel, gracias al sistema de torres de enfriamiento que permite llevar el agua termal, manteniendo sus cualidades intactas, a la temperatura deseada.
Aquí el agua es 100% termal, y usted disfruta sus bondades en todo momento: la bebe en la mesa, se relaja en la piscina, se baña en la ducha o hidromasaje de su habitación y la disfruta en las hidroterapias del Spa.
Agua termal pura. Un regalo a su organismo.
Los beneficios del agua termal son conocidos por el hombre desde la antigüedad y es utilizada como fuente de salud desde tiempos remotos.
Las aguas termales del Hotel Horacio Quiroga, están calificadas como "bicarbonatadas sódicas cloruradas". Esto significa que además de sus cualidades en baños - curan dolencias, previenen enfermedades, embellecen la piel y fundamentalmente ayudan a relajarse y descansar - su ingestión está especialmente recomendada.
Tomadas en ayunas atacan la acidez gástrica y están indicadas para afecciones intestinales, duodenales y renales, siendo en este último caso excelentes disolventes de cálculos.
Tomadas en las comidas, facilitan la digestión, siendo un poderoso sedante estomacal y estimulando la secreción pancreática.
Consideradas desde la antigüedad como un elixir de la juventud, 
las aguas termales son valoradas hoy más que nunca, en el contexto de la 
vuelta a la medicina preventiva y natural.


foto_aerea2-quiroga foto_piscina2-quirogafoto_piscina1-quiroga foto_chico_piscina3-quirogafoto_ninios-quiroga foto_chico_sulky-quirogaspa-quiroga

Ubicación

ubica-quiroga

COMO LLEGAR Desde Argentina: Tomar Ruta 14 hasta la Represa de Salto Grande, desde allí tomar acceso a ex. Ruta 3, Km. 5, Parque del Lago. Por el Puente Internacional Colón - Paysandú, tomar Ruta 3 en dirección a Salto y hasta la Represa de Salto Grande, y continuar camino según lo indicado en el punto anterior. Por Puente Internacional Gualeguaychú - Fray Bentos, tomar Ruta 24 en dirección a Paysandú (110 Km.) hasta llegar al empalme con Ruta 3. Continuar por ésta siguiendo el camino indicado en el punto anterior. Desde Brasil: Por el paso de frontera Rivera - Santa Ana do Livramento: se llega por la Ruta BR 153 (Río Grande do Sul) y se toma la Ruta 5 (Uruguay), hasta Tacuarembó. Desde allí tomar Ruta 26, hasta empalme con Ruta 3, seguirla en dirección a Salto y llegar a la Represa de Salto Grande, allí tomar acceso a ex. Ruta 3, Km. 5, Parque del Lago. Desde Quaraí - Artigas, por el Puente Internacional De La Concordia, tomar por Ruta 4 hasta Salto (204 Km.); desde allí tomar Ruta 3. Continuar por ésta siguiendo el camino indicado en el punto anterior. Desde Uruguaiana - Bella Unión, a través del Paso de los Libres, continuar por Ruta 3, llegar a la Represa de Salto Grande, tomar acceso a ex. Ruta 3, Km. 5, Parque del Lago. Desde Paraguay: Desde Asunción o Ciudad del Este, dirigirse hacia Resistencia-Corrientes (Ruta 123), o por Encarnación-Posadas (Ruta 14), para ingresar por Uruguayana-Bella Unión o continuar en dirección a Concordia para cruzar la Represa de Salto Grande.


Habitaciones

chico_hab-sup-quiroga


Habitación Doble

Todas las habitaciones tienen la opción de camas matrimoniales o separadas. Los niños menores de tres años que duermen en cuna no pagan alojamiento. Todas las habitaciones del Hotel le brindan la posibilidad de disfrutar las bondades del agua termal en la privacidad de su propia bañera con hidromasaje. Además, cuentan con sommier, aire acondicionado, mesa para desayuno, frigobar, secador de pelo, cofre de seguridad, discado directo nacional e internacional, losa radiante en el cuarto de baño, room service las 24 horas, tv cable, y balcón con vista al parque y al lago. Estas habitaciones tienen capacidad para alojar cómodamente hasta 3 personas adultas y un bebé.

chico_junior-quiroga


Suite Junior

JUNIOR Además de la habitación principal de categoría superior y separado por una puerta, cuentan con un pequeño living que posee una cama marinera y una pileta que facilita el lavado de prendas y objetos pequeños. Tienen bañera con hidromasaje de agua termal, losa radiante en el cuarto de baño, sommier, frigobar, mesa para desayuno, cofre de seguridad ,tv cable ,secador de pelo, aire acondicionado, discado directo nacional e internacional, room service las 24 horas y por su ubicación, las más hermosas vistas al lago. Es ideal para matrimonios con hasta dos hijos pequeños. Su ocupación máxima es de 4 personas.

chico_suite-quiroga


Suite

Las suites son pequeños apartamentos, de 50 mts. cuadrados. Como complemento de la habitación principal, tienen un living comedor con kitchenette y sillones cama. Permiten alojar un máximo de 4 personas. Cuentan con bañera con hidromasaje de agua termal, sommier, aire acondicionado, mesa para desayuno, cofre de seguridad, discado directo nacional e internacional, frigobar, agua termal, secador de pelo, room service las 24 horas, radio, tv cable y balcón con vista al lago.

DELE VACACIONES A SU ORGANISMO... Para verse y sentirse mejor el Spa Termal del Hotel Horacio Quiroga cuenta con una infraestructura y un equipo de profesionales de primer nivel, sumado a la cualidad única de poseer agua termal para el mayor efecto de todas sus terapias. Fisioterapeutas, estilistas, profesores de educación física y yoga, especialistas en estética de manos y pies, cosmetólogas, psicólogo, nutricionista, cirujano plástico y endocrinólogo, forman parte del staff que con equipamiento de vanguardia atienden en forma personalizada las necesidades de cada pasajero. El Spa ofrece tratamientos completos de belleza facial y corporal, además de servicios puntuales para combatir el estrés y el sobrepeso. ENTRETENIMIENTOS La gran atracción del Hotel son sus tres piscinas de agua termal. Son para uso exclusivo de los huéspedes y se mantienen a diferentes temperaturas, llegando a enfriarse una de ellas durante los meses de verano. La piscina principal, totalmente cerrada, cuenta con una estructura corrediza de poli carbonato traslúcido, que permite techarla, semi techar o dejar abierta, y así poder disfrutar maravillosos baños de agua termal también los días fríos y de lluvia. Para su mayor confort, el piso que la rodea está equipado con losa radiante. Además, en la tarifa está incluido el uso ilimitado de canchas iluminadas de tenis, vóleibol y fútbol; bicicletas y caballos que se encuentran a disposición de los huéspedes para recorrer el parque, pedalines para realizar paseos por el lago, mesas de pool y ping pong, juegos de mesa, pesca y playa privada en el lago, parque infantil al aire libre, tours guiados, actividades grupales para grandes y chicos y el libre acceso al Parque Aquático - Termas de Salto Grande durante toda la estadía. El Hotel ofrece en su sala de entretenimientos, el uso de Internet sin cargo las 24 horas. Además, un Business Center ubicado junto a la Recepción, sirve para quienes desean enviar y recibir mensajes de correo electrónico. El Hotel Horacio Quiroga cuenta también Internet inalámbrica en todas las áreas para quienes se trasladen con su computador propio. Los únicos entretenimientos que tienen costo extra son los paseos en velero y lancha, y tours especiales a la ciudad de Salto, Concordia y otros centros de interés.

Reservar / Consultar


Páginas

Traslate-Traductor
arapey termal
dayman termas
a las termas de guaviyu
almiron termas todo el año
Arapey Thermal Resort---Horacio Quiroga Hotel