Altos Arapey

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

ALTOS DEL ARAPEY Club de Golf & Hotel Termal

Vuestra busca ha terminado ¡ En estas páginas va a poder encontrar la genial propuesta de ALTOS DEL ARAPEY. Una novedad en el marco agreste pero de gran cuidado ecológico y aprovechamiento turístico con la oferta de alojamiento, reposo, servicios geniales y ocasiones de emplear convenientemente el ocio!



Altos del Arapey Club de Golf & Hotel, con 5 estrellas ha concretado un buen sistema de aprovechamiento de las aguas termales muy famosas de Arapey, con instalaciones impecables para alojamiento rodeadas de un marco natural propio de la zona, con líneas arquitectónicas estupendamente logradas por el Arq. Miguel Bono. En el tradicional paisaje salteño, va a poder disfrutar desde la calidad integral de los mejores servicios hasta las opciones de entretenimiento, solaz y esparcimiento que lo harán, probablemente, un cliente del servicio.
Altos del Arapey Club de Golf & Hotel está innovando en la oferta turística nacional y aparte de los excelentes servicios y programas de entretenimientos en el hotel, se cuenta con un campo de golf de 18 hoyos de bien interesante diseño.
No dude en consultarnos. Llene el formulario o contáctenos en línea. TODOTERMAS va a tener a disposición la información que requiere para especificar su reserva.

Consultas y Reservas Personalizadas . Reserva y Tarifas Online Ya.!!!!!!


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.